Área de proyectos de investigación

a) Asesoría y consultoría en trabajos de investigación a nivel laboratorio y a nivel piloto según requerimiento del cliente.

Es un servicio orientado a dar el soporte científico y técnico a la empresa, para el desarrollo de nuevos productos, mejoras de procesos industriales o algún otro requerimiento. La asesoría y consultoría se lleva a cabo en coordinación con el área de Investigación y desarrollo de la empresa y con los profesionales investigadores reconocidos por CONCYTEC socios colaboradores de AXIUM.

b) Elaboración de estudios de investigación a nivel de laboratorio y prototipo sobre mejoras de procesos y obtención de nuevos productos.

Es un servicio orientado a dar el soporte científico y técnico a la empresa, para el desarrollo de nuevos productos, mejoras de procesos industriales los cuales se llevan en un laboratorio debidamente acreditado y dirigido por profesionales investigadores reconocidos por CONCYTEC.

c) Asesoría en escalamiento a procesos industriales, desde un prototipo a nivel piloto hasta su diseño a escala industrial

Es un servicio que consiste en el diseño de un`proceso o equipo a través de herramientas de escalamiento para el dimensionamiento a escala industrial partiendo de un prototipo a nivel piloto.

d) Consultoría en la Formulación de proyectos de innovación ante PROINNOVATE, y asesoría durante toda la etapa del proyecto.

Es un servicio que consiste en la formulación de proyectos dirigido a empresas interesadas en participar en los instrumentos y/o concursos  de cofinanciamiento (PROINNOVATE) sobre proyectos de innovación empresarial o desarrollo productivo.

Menú
Abrir chat
Hola. ¿como podemos ayudarte?